Ceremonias

Ceremonias

Cortejo de Bodas




Buenos días amigas , de nuevo aquí estoy, ya se ha acabado lo bueno y ahora toca el trabajo

 Lo primero que quiero enseñar es un Cortejo de Boda, compuesto de niños y niñas, que he realizado para una boda, celebrada el pasado sábado.













Me gustaría que hicierais click en “Me gusta” de nuestra pagina de Facebook








Como veis en la fotos las señoritas van con un modelo en lino de color blanco roto, con adornos y lazo en azulón. Rematados con un encaje antiguo.


















y los caballeros van con pantalón de lino en el mismo tono que ellas y camisas también en azulón, con canesu de alforzas.








Las señoritas llevan una bonita escarapela en el pelo, recogidas con un trenzado de la misma tela del traje.



Para cualquier consulta sobre estos modelos u otros, así como para hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros en:



Hasta pronto. . . .





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de vestuario y de niños!!!
Me uno al blog.
Saludos!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Publicar un comentario